Grupo Gondi
 
BUSCAR
 
 
Procesos Certificados
 
     
 

Estamos orgullosos de contar con empresas certificadas bajo estándares internacionales que respaldan nuestros procesos, procedimientos y buenas prácticas de manufactura:


 
 

Sistema de gestión de calidad que respalda nuestros procesos, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua.

El compromiso de Grupo Gondi se extiende al cuidado del medio ambiente, por lo cual acreditamos nuestro Sistema de Gestión Ambiental, siendo una de las primeras compañías en México en obtener este tipo de certificación.

Contamos con prácticas y programas que garantizan un óptimo nivel de desempeño y protección ambiental, lo cual está respaldado por nuestros certificados como Industria Limpia y por la norma NMX-N-107-SCFI-2010.  Esta última permite que nuestros productos porten el eco-etiquetado “Mariposa Monarca”, que acredita el contenido mínimo de fibra reciclada en la  fabricación de nuestro papel cartoncillo, cajas corrugadas y laminadas.

Contamos con Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo certificados, que nos permite cuidar el bienestar de nuestros colaboradores, lo cual nos ayuda para obtener una mayor eficiencia de nuestros procesos.

Buscando la estandarización de procesos de manufactura de todas las empresas que forman parte de nuestro grupo, hemos adoptado en cada una de ellas lineamientos internos, que engloban programas como: 5´S BMP´S (Buenas prácticas de manufactura) Manufactura esbelta Six sigma 1

Debido al máximo cumplimiento de programas de seguridad y salud en el trabajo hemos obtenido este certificado que avala la aplicación efectiva de acciones preventivas y acciones de mejora que garanticen centros de trabajo seguros e higiénicos.

Grupo Gondi obtuvo los permisos necesarios para poder emitir en conjunto con la International Safe Transit Association (ISTA), 8 protocolos con series certificadas del desempeño del empaque durante el proceso de transporte. Para mayor información, consulte “Laboratorio de Pruebas” en el menú “Innovación y Servicios – CIPEG”.

 Estamos orgullosos de obtener reconocimientos por parte de nuestros clientes. Para Grupo Gondi, son una confirmación del nivel de servicio al que estamos comprometidos, constituyéndonos como un proveedor confiable.

 

 

 

 
 
 
 
 
Materias Primas. Empaques Modernos San Pablo.
 
Control de Peso Vehicular. Empaques Modernos San Pablo.
 
Supervición de Calidad. Empaques Modernos San Pablo.
Photopolymer Plates
Flexopress
 
 
 
 
Grupo Gondi 2010, Web Design by: Imaginamos.com